A menudo sentimos tanto miedo ante diversas situaciones que preferimos ocultarlas y no decir nada, pero unos ejemplos de preguntas o charlas que surjan que empiecen desde la perspectiva del coaching, nos ayudarán en nuestras situaciones del día a día. Recordemos que el coaching no intenta formar ni ofrecer consejos, ya que parte de la idea de que el cliente tiene todos los recursos necesarios para conseguir sus metas. Desde el Coaching trabajamos con preguntas potentes que hacen pensar al cliente sus propias acciones.
Sin lugar a dudas la comunicación es una parte esencial dentro de la relación, te propongo que investigues en Internet, leas literatura especializada y que busques cursos específicos. Por mi parte, quisiera hacerte una serie de preguntas que seguro te ayudarán a conseguir tus objetivos:
Estoy de acuerdo que la resolución de conflictos es una habilidad que te será útil para tu convivencia y quizás sea un buen momento para trabajar un ejercicio de valores . Te animo a que trabajes para conseguirlo y para ello nada mejor que responder a estas cuestiones para que te resulte más sencillo conseguirlo:
Seguro que algún esquema de felicidad te puede ayudar a empezar a ser feliz. Comparto contigo la complicación de tener que lidiar con esta situación y de la importancia de no tenerla, para que puedas conseguir tu objetivo te propongo que respondas a estas preguntas para que te ayuden a lograr tu propósito: